Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehículos ecológicos de Tesla Motors

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vehículos ecológicos de Tesla Motors

    Tesla es consciente del alarmante futuro por culpa del calentamiento global alrededor del mundo.
    Pero los fabricantes de automóviles han elegido un camino más seguro para llevar a la gente sin contaminación y de manera mucho más efectiva.

    La demanda para los coches eléctricos ha aumentando en una gran medida y las personas son cada vez más conscientes en contribuir con el medio ambiente más saludable para todos. Por está razón tan importante los fabricantes de automóviles han optado bien por presentarnos una alternativa de combustible que es ECO amistoso y conveniente para con nuestra madre tierra.

    Entre tantos fabricantes renombrados por el mundo, Tesla Motors ha presentado su belleza Tesla Roadster. Completado con una batería haciendo al vehículo eléctrico y además un auto deportivo competente que va en las carreteras. Tesla tiene un record de venta de 1.200 Teslas en 28 países solo en el año 2010.

    Tesla es el coche completamente eléctrico que utiliza baterías de iones de litio además de que pueden viajar más lejos de 200 millas por carga. Añadir que se hizo una prueba cuando fué creado a 501 kilómetros en una sola carga se alcanzó por un Roadster en 2009.

    En 2010 Roadster fue el primer triunfo en el Rally Monte Carlo de energías alternativas. El vehículo era conducido por Erik Comas, piloto de fórmula 1 y asumieron el control 96 competidores en comparación con el rango, el rendimiento y la eficiencia.

    Las características del coche incluyen:

    El cuerpo esta realizado en fibra de carbono fabricado a mano, con interiores de lujo ejecutivos.
    Es el único coche que a la larga te puede dar un rendimiento superdeportivo sin emisiones de escape.
    No requiere petróleo y puede aumentar la velocidad de 0 a 100 en cuestión de tan solo unos 4 segundos.
    Puede conectarse a una toma de corriente normal y puede seguir y seguir con tan solo una sola carga.
    Es el único coche en el mundo que se puede cargar con la fuerza del viento, la energía solar o la hidroeléctrica.
    El vehículo nos ofrece un rendimiento que casí podría definirse como adictivo.
    Requiere de menos mantenimiento que otros coches.
    No son necesarios los cambios de aceite y el sistema de escape mucho menos.
    La empresa también ofrece servicio a domicilio en el que un operario de Tesla viene a casa o la oficina de un cliente y no requiere servicio o inspecciones.

    El motor por dentro se ha creado para energizar un receptor de energía que contiene una caja de cálculo mide aprox.10 pulgadas de ancho por 25 de largo por 6 de alto y consta de 12 tubos de vacío de radio y se conecta a una antena de 6 pies de largo.

    Las últimas versiones ya han salido y llevan un motor mucho más eficiente e interiores que encantarán a los más escépticos sobre la gama. Echa un vistazo.

Trabajando...
X