Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tesla model S adaptado a minusválidos gracias a un brazo robótico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tesla model S adaptado a minusválidos gracias a un brazo robótico

    Una compañía con sede en Alemania, Paravan, es líder en el mercado de sillas de ruedas eléctricas y accesorios para adaptar vehículos para personas con discapacidad. Mientras trabajan en su mayoría con furgonetas y camiones, su último producto lo hace casi cualquier coche con bastante espacio extremadamente práctico para alguien que usa una silla de ruedas.
    Instalada en un model S de Tesla para ilustrar sus funcionalidades y la gama de vehículos en la que puede ser instalado un brazo robótico llamado Robot 3000, que automáticamente puede levantar una silla de ruedas (hasta 25 kg) del vehículo, luego se mueve la silla al lado del conductor y se transporta hasta la puerta del conductor.
    Por supuesto también se abre y cierra automáticamente. Paravan afirma que puede ser instalado en “casi cualquier coche”, pero es ideal para el sistema de espacio de carga del model S de Tesla Motors. Robot 3000 es capaz de conseguir transportar una silla de ruedas en un vehículo eléctrico sin chocar contra nada.


    Nos recuerda al verlo a un brazo robótico, aunque usado para otro propósito, también tiene propiedades interesantes para personas con discapacidad ya que no tienen que salir de su coche para cargar la silla.


Trabajando...
X