Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tesla a la vanguardia de lo asequible – Model 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tesla a la vanguardia de lo asequible – Model 3

    Hablemos un poco sobre el model 3 de Tesla Motors. Ya que parece ser que hay poca información sobre el model 3 vamos a entrar un poco de lleno en el tema y vamos a desmembrar desde dentro hacía fuera toda la ingeniería y el físico de este nuevo modelo de última generación como siempre que hablamos de Tesla.

    Este modelo lo primero que nos vende es la aceleración del transporte de manera sostenible en todos los sentidos de la frase; este model 3 combina con la gama del mundo real tal y como lo conocemos hoy en día, no sabemos si será su rendimiento, su seguridad o simplemente su amplitud la que nos hace sentirnos tan bien al conducirlo. Es un sedan premium que solo puede haber sido creado por Tesla.

    Este coche a parte de ser asequible alcanza las 215 millas de por carga mientras que a partir de tan solo 35.000 Dólares podremos adquirirlo. El model 3 está diseñado para alcanzar los más altos ratings de seguridad en todas las categorías habidas y por haber; vamos una auténtica fiabilidad para el conductor y todos sus ocupantes.

    Por debajo de 6 segundos de cero a 60 mph, sitio de sobra para 5 adultos de comodidad suprema y alto nivel de seguridad en cada uno de ellos que harán de su viaje mucho más placentero y acortará su trayecto.

    Se incorpora de un hardware último modelo diseñado con la mejor y más última tecnología de Autopilotaje para conducir tranquilo y sin problemas de errores. Físicamente no hace falta más que verlo y observar sus líneas tan finas y delicadas que casi hacen parecer el coche como una nave de otra galaxia, sus faros en línea recta hacia la luna delantera le proporcionan un aire desenfadado y deportivo a la vez que sus ruedas y llantas denominan en él un sentimiento de estabilidad y confort sostenible para el conductor y sus acompañantes.

    Si entras a su web lo puedes reservar por 1.000 Dólares. Vamos a qué estás esperando.
Trabajando...
X